Bienvenidas al blog de Chaverdi
Bisutería y joyería de diseños exclusivos

Collares y anillos en Sherlock Holmes

Posted: enero 25th, 2010 | Author: Ana | Filed under: Collares, General, Rings | Tags: , , , , , , , , , , | 1 Comment »

sherlock28dic

En el cine clásico de aventuras los héroes y las heroínas saltan puentes, recorren la selva, sobrevuelan el desierto, cruzan ríos a nado y comen comidas, ejem, exóticas, por recuperar o buscar algo. Puede ser el Santo Grial, el arca perdida, un collar perteneciente a un maharajá de la India o un arma secreta para salvar al mundo.

Esto ocurre en “Sherlock Holmes” (Guy Ritchie, 2009), que acaba de estrenarse.  Es una entretenida película de acción en la que se siguen los códigos del géneros: hay héroes, peleas, antihéroes, reconciliaciones, trampas, buenos y malos. Y por supuesto, hay joyas que se pierden. Dos de las que aparecen en la película y forman parte de su trama son un collar de diamante y un anillo de compromiso. Irene Adler, la archienemiga-amor de Holmes se cuelga un impresionante collar que definitivamente NO ha comprado. Tendréis que ver la película para ver dónde termina esa joya. El propio Watson se pasa media película queriendo comprar un anillo. El Londres victoriano estaba muy lejos aún de la compra online.

———————————————————————————————————————————————————

PICK OF THE WEEK

Gargantilla-ego

Gargantilla de alta bisutería. Colección Ego.

Diseñadora: Barbara Chimenti.

Te gustarán si te gustan: las mezclas imprevistas. En este caso la perla se une a la plata, una combinación original y que tiene la la frescura de la plata y la elegancia atemporal de la perla

Para mujeres: que no tienen miedo de mezclar, que llevan unas All Stars con un bolso de Miu Miu y un vestido de algodón gris de Zara y un anillo de fashion jewelry.

Te la puedes poner con: un vestido desestructurado, un camisa de chica buena de las que vienen para la temporada Primavera-Verano 2010.

Por qué los elegimos: porque aunque pertenecen a una serie limitada, es uno de los diseños con más exito de Chaverdi.


One Comment on “Collares y anillos en Sherlock Holmes”

  1. 1 mvictoria said at %H:%M 12Mon, 01 Feb 2010 12:55:44 +010044. on febrero 1st, 2010:

    Qué delicia recordar la actuación de Robert Downey Jr. en la serie Ally Mcbeal, que tanto marcó nuestras vidas……qué suerte poder admirarlo otra vez en una pantalla de cine con una película de decorados y vestuario tan espectaculares; película totalmente recomendable para pasar una buena tarde de invierno, como vuestro catálogo para pasarla de compras.


Deja tu comentario