Bienvenidas al blog de Chaverdi
Bisutería y joyería de diseños exclusivos

Looks y accesorios para Navidad

Posted: diciembre 15th, 2009 | Author: Ana | Filed under: General | No Comments »

Llega la Navidad. De repente, pasamos de salir un día a la semana a hacerlo cinco, y todos seguidos. Salimos a almorzar, a tomar un cocktail, a comprar regalos, a cenar, a visitar familiares….Y para eso hace falta un esfuerzo extra a la hora de vestirse. Y os aseguramos que eso, como ir de tiendas (offline y online)  puede ser una experiencia divertida. En serio: lo hemos probado. Aquí van algunas sugerencias para ser las reinas de la fiesta esta Navidad.

46447_in_l

Vestido de lentejuelas. Un “must” absoluto. Lo puedes llevar de día encima de unos pantalones pitillo o sólo por la noche, su territorio natural. Póntelo siempre con medias muy tupidas y sin ningún otro detalle extravagante.

Pendientes-circulares-fashion

Tip Chaverdi: Pensamos que este tipo de vestidos quedan perfectos con pendientes sencillos pero con un punto “fiestero”, como éstos de pendientes circulares de Nadia Rabosio pertenecientes a la colección Fashion.

stl_blog_12-3-09helmutpants

Look de día: estos pantalones son estupendos para recorrer la ciudad viendo tiendas y para comprar online con las amigas mientras tomáis un té. Funcionan como contrapunto al dramatismo de la noche y sugieren limpieza y, sobre todo, mucho estilo.

Collar-rosa

Tip Chaverdi: ¿Con qué me los pongo? Los accesorios son clave. Este look pide a gritos un collar potente como este collar con cuarzos rosas, de la colección Rosa de la diseñadora Coral de la Croix.

gmarketingjuliashoppingblog-design-assetsworkaround_postingotte_t_dress1

Tienes una cena en casa de un amigo: esto significa que podéis terminar bailando o jugando al tenis en la Wii. Hace falta un look polivalente . Nada como un vestido de una fibra natural que funcione como una camiseta “deluxe”.

Pulsera-aracea

Tip Chaverdi: ¿Qué accesorio llevo?. Pulseras y más pulseras. Por ejemplo, compra varias de este modelo de la  colección Arácea,  muy sencillas pero como todas nuestras piezas, parte de una serie limitada, de Erika Hartje. El éxito del look es su austeridad: no te lo cargues.

stl_blog_103009-katemoss1

Comida familiar: te preocupan tanto las calorías como llevar algo que guste a tu madre, tus primas y, sobre todo, a tí. Este vestido de la colección Kate Moss para Top Shop tiene un aire algo infantil ( pero no blando) apropiado, en el fondo, para la Navidad.

Anillo-onix-suite

Tip Chaverdi: Llévalo con un anillo con Onix y bañado en plata de la colección Suite, de Barbara Chimenti.

Looks: www.style.com



Deja tu comentario