Bienvenidas al blog de Chaverdi
Bisutería y joyería de diseños exclusivos

Regalos de San Valentín

Posted: febrero 8th, 2010 | Author: Ana | Filed under: General, Rings | Tags: , , , , , , , | No Comments »

De acuerdo, puede que las cajas de bombones en forma de corazón rojo no sean muy atractivas. Pero, por suerte, los regalos de San Valentín ( y la fiesta en sí)  han evolucionado. Ya podemos comprar viajes, collares, libros y zapatos sin sentirnos cursis. Es también un momento perfecto para lanzar una edición limitada. Aquí van algunas de nuestras ideas para regalar el 14 de Febrero. Si os sentís tímidos al entregarlo y decir: “Toma, esto por San Valentín”, siempre podéis decir: “Toma, esto es para tí. Porque me apetece”.

Champagne. Los regalos que se disfrutan en compañía son perfectos sólos o en compañía de otros. Esta edición limitada de Mumm Rosé ha sido diseñada por Carmen March sólo para estas fechas.

Edición limitada

Perfume. Un clásico entre clásicos. Cada vez hay menos personas que tienen un sólo perfume y más que prefieren varios para ocasiones diferentes. En este caso, Ralph Lauren propone un regalo doble: para él y para ella. Su “Romance” ofrece las dos versiones y cuándo mejor que San Valentín para intercambiarlo.

Romance-Ralph-Lauren-Ad.jpg

Una exposición: No todo van a ser objetos, también nos gustan las experiencias. Un regalo estupendo será visitar la exposición que el DHUB de Barcelona dedica a Outumuro. Fotografía de moda de la que no pasa de moda.

musa

Un iPod personalizado. Puede que ya tenga uno, pero seguro que no lo tiene con una frase grabada. Aprovecha esta fiesta y escribe algo que pueda gustarle en la parte de atrás de un nuevo ipod. Imbatible.

iPod_nano_SanValentin

Ah, un dato importante. En Chaverdi lo queremos poner fácil. Para San Valentín los gastos de envío serán gratis y no tendréis que esperar más que de 2 a 5 días en la península

———————————————————————————————————————————

PICK OF THE WEEK

Anillo-madreperla-suite

Anillo madreperla. Colección Suite.

Diseñadora: Barbara Chimenti

Te gustará si te gustan: el espíritu de Coco Chanel, las piezas clásicas pero con un twist.

Para mujeres: que tienen que estar impecables de la mañana a la noche. De un desayuno de trabajo a una fiesta con amigos.

Te la puedes poner con: una manicura perfecta, eso sí!. En días alternos con el otro anillo de la colección en negro. Con los pendientes de madreperla.

Por qué la elegimos: porque es flexible, se adapta a todas las tallas y por eso es un acierto seguro.



Deja tu comentario