Bienvenidas al blog de Chaverdi
Bisutería y joyería de diseños exclusivos

Moda y diseño españoles

Posted: febrero 22nd, 2010 | Author: Ana | Filed under: Collares, Fashion trends | Tags: , , , , , | 1 Comment »

imagen_reference

Esta semana está siendo la Pasarela Cibeles- Madrid Fashion Week 2010 o, como todo el mundo resume: Cibeles. La novedad de este año es la unión de los jóvenes diseñadores, lo que antes era el Ego y estaba apartado, con los “grandes nombres”. Esto siginifica mucha energía, muchas maneras de entender la moda y el diseño, muchos chicos y chicas con estilo ( y sin él!), muchas propuestas, muchos colores, muchos materiales y mucho entretenimiento. Al final, la moda y el diseño no pueden ser afrontados desde la gravedad, sino desde la alegría, la capacidad de disfrutar y el gusto por la estética y el respeto.

¿Que qué se llevará este año? Como siempre, de todo. Sí parece claro, por lo que también se ha visto en las pasarelas de Nueva York y Paris que vuelve la calma, la femineidad, la mirada al pasado desde el presente. Se han visto blusas de gasa, jerseys de buen punto, pañuelos de seda, faldas en todos los formatos, labios rojos y complementos de un lujo sutil. Quedan varios días. Seguiremos entretenidos, celebrando que no tenemos problemas suficientemente graves, como los que vive Haití, como para no poder dedicarle tiempo a una semana de moda.

———————————————————————————————————————————————————–

PICK OF THE WEEK

Collar-sello

Collar de la colección Sello.

Diseñadora: Nadia Rabosio.

Te gustará si te gustan: los materiales nobles, como se están viendo en Cibeles, en desfiles como el de Carmen March

Para mujeres: que no se ponen un collar o un anillo al azar, que lo hacen porque encierra artesanía o le recuerdan momentos

Te lo puedes poner con: unos shorts vaqueros y una americana de rayas negra y blanca, que tanto se llevan. O con una blusa de seda color ocre, al estilo de las de Stella Mc Cartney

Por qué lo elegimos: porque resume muy bien la filosofía de Chaverdi.


One Comment on “Moda y diseño españoles”

  1. 1 Laura said at %H:%M 02Thu, 25 Feb 2010 14:34:01 +010001. on febrero 25th, 2010:

    Siempre he tenido claro que, digan lo que digan, la femineidad es un punto clave para hacer que una mujer esté guapa y atractiva. La femineidad no tiene que estar reñida con la comodidad. Llevar tacones o un collar bonitos puede resultar muy cómodo si se eligen los adecuados y complementan un look para convertirlo en muy femenino. Me gusta tu apuesta de collar y me gusta lo que nos cuentas.


Deja tu comentario