Bienvenidas al blog de Chaverdi
Bisutería y joyería de diseños exclusivos

Pequeños y nuevos lujos

Posted: noviembre 23rd, 2009 | Author: Ana | Filed under: Pendientes | Tags: , , , , , , , , | No Comments »

912-500w

Me encanta Trendwatching. Estos chicos se dedican a pensar y escribir acerca de tendencias; lo hacen con tanto ingenio e inteligencia que espero sus informes como esperaba de pequeña los libros de Los Cinco y cuando tenía 17 años la revista Elle. Acaban de publicar sus predicciones para 2010. Hablan del (F)luxury, es decir, de cómo el lujo tradicional se tiene que flexibilizar. Hay tanto lujo que ya no es algo diferente. Ahora, lo que condicionará la compra serán pequeñas decisiones, experiencias, acciones que se pongan en la piel del consumidor. Se trata de proporcionar el producto o servicio adecuado a la audiencia adecuada. Dentro de esta tendencia ellos hablan de “Limited Locations”: firmas que venden productos sólo en determinados lugares. Una muestra: Burberry sólo vende su Blue Label en Japón.

Al final, prestar atención al cliente y a sus deseos está en la base de todo lujo. Chaverdi repite esto como un mantra. Por eso, ofrece esos pequeños guiños, detalles, sorpresas que sólo pretenden tratar a cada persona justo eso, como persona. Por ejemplo: si pierdes un pendiente ( algo demasiado común), te vendemos uno suelto, no tienes que volver a comprar online un par. A ver: que levante la mano quien no se encuentra a veces con un sólo aro en la mano y con cara de…glupss!.

__________________________________________________________________________________________

PICK OF THE WEEK

Pendientes-araceaPendientes de bisutería de autor

Colección Arácea. Diseñadora: Erika Hartje

Te gustarán si te gustan: las esculturas de Giacometti, los cuadros de Lucio Fontana, las formas lineales…

Para mujeres: con una visión de la vida un poco punk!

Te los puedes poner con: un plumas negro y brillante llevado por la noche, unos zapatos de la colección de H&M y Jimmy Choo ( si es que pillaste algunos!).

Por qué los elegimos: porque tiene mezcla equilibrada de dureza y naturaleza. Están inspirados en una planta típica de Menorca.



Deja tu comentario