Collar con piedras naturales, colección Aros de Nadia Rabosio

Collar inspirado en las vibraciones que crean las gotas de lluvia al caer en el mar y en el movimiento que generan al entrelazarse entre ellas.

Ahora puedes comprar este magnífico collar que ha sido diseñado por Nadia Rabosio exclusivamente para Chaverdi. Es una pieza de alta bisutería con un marcado diseño de autor que forma parte de la colección Aros y como todos los diseños de Chaverdi es una edición limitada.

El collar está formado por una combinación de cadenas y de aros grandes e irregulares, creando un conjunto de distintas longitudes. Todo está bañado en plata (5 micras), excepto uno de los aros que es de lava italiana. Y para finalizar, el collar luce 3 piedras naturales, una de ellas es una cornalina ovalada y las otras dos piedras son circulares y planas.

Los colores de las piedras varían de una pieza a otra por el hecho de ser naturales. La longitud del collar una vez puesto es de unos 60 cms. El cierre es con mosquetón y permite adaptar la longitud, con lo cual es posible que la cadena con la cornalina ovalada quede ajustada alrededor del cuello a modo de gargantilla. La plata tiene un acabado brillante.

Este collar es el perfecto complemento de bisutería para lucir de día o como collar de noche y tener un toque absolutamente distinto. Combina con los dos modelos de pendientes de la misma colección Aros y también con cualquiera de los dos modelos de brazaletes de la colección Aros.

Nadia plasmó este movimiento en unas piezas exclusivas, realizadas con un baño de plata y que reflejan el sello del diseño de autor que Nadia irradia. Estos aros irregulares aún dan más movimiento a la pieza.

Este collar puede ser un muy buen regalo para aquella mujer a quien le gusten los accesorios y en concreto la fashion jewelry.

Visita nuestra tienda online de bisutería y joyería de diseño.


  • Referencia: NA1 Col


Copyright © 2017 Chaverdi. Joyería y bisutería de diseño. Banyoles, España..