Collar con cuarzos rosas, colección Rosa de Coral de la Croix

Este collar es un diseño muy especial de alta bisutería que ha creado Coral de la Croix para Chaverdi. Como todas nuestras colecciones, la colección Rosa también es una edición limitada. Los 6 cuarzos rosas del collar destacan por su forma, tamaño y el frío tacto que ofrecen las piedras naturales.

Los cuarzos están unidos con una original cadena de latón con un acabado flash en dorado mate. El collar con cuarzos rosas no tiene cierre y la longitud aproximada puesto es de unos 51 cms. Si quieres comprar un collar de bisutería espectacular, ésta es la pieza.

Coral ha combinado este diseño, de su colección Rosa, con unos pendientes finos que también presenten un cuarzo rosa de menor tamaño y unas cuantas perlitas de río también rosas. Las fornituras siguen siendo de latón con un flash dorado mate; el agujero de la oreja queda bastante tapado con una sencilla flor. El cierre es a presión y es de silicona.

Visita nuestra tienda de alta bisutería y joyería de diseño online y escoge este regalo especial que quieres comprar. Podrás mirar más de 70 diseños distintos, todos son diseños de autor y son fashion jewelry.


  • Referencia: CR1 Col

Copyright © 2017 Chaverdi. Joyería y bisutería de diseño. Banyoles, España..