Collar, colección Sello de Nadia Rabosio

¿Buscas un regalo? Este collar de bisutería diseñado por Nadia Rabosio en exclusiva para Chaverdi es una excelente opción. En esta pieza convive la sencillez del diseño con el uso de materiales nobles. El collar de bisutería artesanal está montado con piedras de lava italiana de primerísima calidad y luce un colgante bañado en plata brillante con la forma de un sello antiguo. Este sello ha sido creado artesanalmente por Nadia y después Chaverdi lo ha reproducido en una edición limitada para que puedas comprarlo en la  tienda online de bisutería exclusiva.

Este diseño de alta bisutería está entre los 5 top de Chaverdi. Es un collar para disfrutar mucho tiempo. Combina con los pendientes, el anillo y dos modelos de brazalete de la misma colección Sello.

La elección de la lava por parte de Nadia da un aire de elegancia a este diseño. La lava es una piedra porosa, ligera, de un color entre negro y antracita. La longitud total del collar es de unos 50 cms de largo, presenta un cierre con mosquetón y unos cms de cadenita extra en el cierre.

Este collar de bisutería de diseño sólo lo puedes comprar en nuestra tienda online de bisutería y joyería. Visítanos y escoge entre más de 70 diseños distintos el regalo que quieres comprar.


  • Referencia: NB1 Col

Copyright © 2017 Chaverdi. Joyería y bisutería de diseño. Banyoles, España..