Collar Caracol pequeño y corto de Barbara Chimenti

Desde

En este collar de bisutería la plata se alía con una madreperla para vestir la piel. Pertenece a la colección Caracol. Este diseño de Barbara Chimenti es exclusivo para Chaverdi, en una edición limitada, y reproduce en un bello colgante la espiral de un caracol alrededor de una madreperla. La diseñadora ha plasmado esta creación en una pieza bañada en plata que refleja el relieve de la naturaleza. La plata del collar Caracol tiene un acabado brillante y el baño es de 5 micras.

Este diseño está presentado en tres opciones: el collar grande, de unos 3,5 cms de diámetro; el collar pequeño, de unos 2 cm de diámetro y el collar doble que combina una pieza grande y una pequeña.

Para comprar el collar de bisutería exclusiva hay que seleccionar el tamaño del Caracol y la versión de la cadena. Hay 3 versiones de cadena a escoger: la cadena corta, la cadena larga y el aro a modo de gargantilla. Las tres opciones están bañadas en plata, el cierre es con mosquetón y llevan una cadenita para adaptar la longitud con un margen de unos 5 cms.

Este collar se complementa con los pendientes, el anillo y el brazalete, todos de la colección Caracol. Este diseño ha sido reproducido por Chaverdi, en una edición limitada y sólo se puede comprar en la tienda online de bisutería y joyería de diseño.


  • Referencia: B Caracol 1 Col peq

Por favor escoja:

Cadena






Copyright © 2017 Chaverdi. Joyería y bisutería de diseño. Banyoles, España..