Pendientes finos Aros, colección Aros de Nadia Rabosio

Este diseño de pendientes de bisutería fina es un must para las mujeres que siempre llevan pendientes. Es un accesorio para el día a día, que combina con todo y al mismo tiempo tiene un toque especial. Estos pendientes de bisutería artesanal pertenecen a la colección Aros que Nadia Rabosio ha diseñado en exclusiva para Chaverdi.

Nadia encontró la inspiración de estos aros en las vibraciones que crean las gotas de lluvia al caer en el mar y en el movimiento que generan al entrelazarse entre ellas. Realizó dos diseños de pendientes, una versión más clásica, que es ésta y otra versión para las más atrevidas (ver el resto de la colección Aros). La versión más clásica tiene un pequeño aro grueso que disimula parte del agujero de la oreja.

Los pendientes de bisutería fina están bañados en plata (5 micras), el cierre es tipo mariposa y la longitud total aproximada es unos 4 cms. La plata tiene un acabado brillante.

Si te gusta este estilo de bisutería, te puede interesar ver toda la colección Aros y cuando busques un regalo, seguro que con estos accesorios aciertas.

Visita nuestra tienda online.


  • Referencia: NA6 Pen

Copyright © 2017 Chaverdi. Joyería y bisutería de diseño. Banyoles, España..