Pendientes largos Aros, colección Aros de Nadia Rabosio

Estos pendientes largos de bisutería fina de Nadia Rabosio son el modelo atrevido de la colección Aros, diseñada en exclusiva para Chaverdi. Igual que los otros diseños estos pendientes son una edición limitada. Mira la foto de nuestra modelo para ver el efecto.

Nadia encontró la inspiración de estos aros en las vibraciones que crean las gotas de lluvia al caer en el mar y en el movimiento que generan al entrelazarse entre ellas. Realizó dos diseños de pendientes, una versión más atrevida, que es ésta y otra versión más clásica.

Estos pendientes de la colección Aros son un complemento informal y siempre actual. Están realizados con un baño de plata (5 micras), van con gancho y su longitud aproximada es de unos 7 cms. El acabado de la plata es brillante. Cuando los llevas puestos dan una sensación de movimiento continuo por el entramado de los aros, pero sin ser pesados.

Si te gusta este estilo de bisutería, te puede interesar ver toda la colección Aros y cuando busques un regalo, seguro que con estos accesorios aciertas. Puedes comprar los accesorios de bisutería fina y joyería de diseño en nuestra tienda online.


  • Referencia: NA7 Pen


Copyright © 2017 Chaverdi. Joyería y bisutería de diseño. Banyoles, España..