Pendientes largos, colección Hojas de Nadia Rabosio

Estos pendientes largos han sido una de las joyas más vendidas por Chaverdi. Una vez más la diseñadora de joyería y bisutería exclusiva nos ha sorprendido por su gran maestría en joyería. La plata de los pendientes está combinada con unas piedrecitas de lava italiana y el contraste de ambos materiales ha dado lugar a una joya contemporánea. El largo aproximado de los pendientes es de unos 4,5 cm y cuelgan de la oreja con un gancho.

La plata de estos pendientes ha sido maleada artesanalmente para darle la forma de las hojas. Después en Chaverdi hemos reproducido el modelo en una edición limitada. Por esto cada uno de nuestros pendientes, anillos, pulseras y collares es prácticamente un diseño único.

Nadia ha diseñado un complemento muy versátil, que podemos llevar de día y de noche, tanto si vamos a una fiesta como si salimos a cenar. Si deseas comprar joyería de diseño online mira la colección Hojas de Nadia Rabosio y visita nuestra tienda online de joyería y bisutería para descubrir y poder escoger el regalo ideal.


  • Referencia: NC2 Pen

Copyright © 2017 Chaverdi. Joyería y bisutería de diseño. Banyoles, España..