Pendientes largos de la colección Nenúfar de Nadia Rabosio

Estos pendientes de bisutería son un diseño exclusivo de Nadia Rabosio para Chaverdi. Corresponden a la colección Nenúfar. Son un complemento de bisutería informal y siempre actual. Los pendientes están bañados en plata (5 micras), constan de dos partes, la que tapa el agujero de la oreja y el resto que es móvil. Los pendientes miden unos 5 cms de largo y el cierre es de mariposa. Cuando te los pongas notarás el ligero balanceo de la parte inferior. El acabado de la plata es brillante.

Nadia encontró la inspiración de este diseño de bisutería exclusiva en el nacimiento de un brote de la naturaleza. Posteriormente, Chaverdi ha reproducido la colección Nenúfar en una serie limitada que puedes comprar en nuestra tienda online de bisutería. Estos pendientes se complementan con un colgante y dos diseños de brazaletes de la colección Nenúfar. También hay la versión de pendientes cortos.

Visita nuestra tienda online de bisutería y joyería de diseño y escoge este regalo especial que quieres comprar. Podrás mirar más de 70 diseños distintos, todos son diseños de autor y también fashion jewelry.


  • Referencia: NF1 Pen

Copyright © 2017 Chaverdi. Joyería y bisutería de diseño. Banyoles, España..