Pulsera Combinada, colección Sello de Nadia Rabosio

Esta pulsera de bisutería fina es un diseño exclusivo de Nadia Rabosio para Chaverdi. Pertenece a la colección Sello que fue una de las primeras colecciones de bisutería diseñadas por Nadia para nosotros.

Este diseño va a fascinar a las mujeres que siempre llevan pulseras, el peso que se siente al llevarla puesta, el tacto de la plata y el diseño de autor, harán que se convierta en nuestro accesorio de bisutería favorito.
El diseño de la pulsera consiste en una repetición del motivo de la colección Sello. Está bañada en plata (5 micras), la longitud total es de unos 15cms, tiene una cadenita extra de unos 5 cms para poder ajustar, el cierre es con mosquetón y el acabado de la plata es brillante.
Si buscas un regalo seguro para las amantes de pulseras con este diseño exclusivo de bisutería no fallarás. Mira el catálogo para ver toda la colección Sello y encontrarás el resto de complementos a juego con la pulsera: collar, anillo, pendientes y un diseño de colgante.
Visita nuestra tienda online de bisutería y joyería de diseño para ver nuestro catálogo de joyas y fashion jewelry. Cada par de pendientes, pulsera, collar y anillo es una edición limitada, para conseguir que sean diseños casi únicos.

  • Referencia: NB6 Pul

Los clientes que compraron este diseño adquirieron también:


Copyright © 2017 Chaverdi. Joyería y bisutería de diseño. Banyoles, España..