Pendientes cortos, colección Blanca de Coral de la Croix

Estos pendientes dorados con cristales blanc-lustré es el tipo de complemento del que no te cansas nunca. Coral de la Croix ha diseñado un complemento pequeño de alta bisutería que amortizas rápidamente, pues el tamaño es discreto, pero la originalidad del diseño de autor hace que estos pendientes sean uno de nuestros accesorios preferidos y como todos nuestros pendientes es una edicón limitada y exclusiva.

Las fornituras de los pendientes son de latón con flash en dorado mate y están adornadas con cristales blanc-lustrée. El agujero de la oreja queda bastante tapado por un componente del pendiente en forma de flor; el cierre es de silicona y a presión.

Este diseño es también una muy buena opción para regalar. Si buscas el conjunto, hay el collar largo blanco. que tiene los mismos cristales blanc-lustrée, de la misma colección Blanca. El dorado mate de estas piezas combina a la perfección con los motivos de leopardo que se llevan esta temporada. Y por supuesto también te combinan con muchos otros looks.

Visita nuestra tienda online de bisutería y joyería de diseño y escoge los pendientes, el anillo, el collar o la pulsera que quieras regalar ...o regalarte.

  • Referencia: CB5 Pen

Copyright © 2017 Chaverdi. Joyería y bisutería de diseño. Banyoles, España..