Pulsera plana Aros, colección Aros de Nadia Rabosio

Esta pulsera es un diseño exclusivo de Nadia Rabosio para Chaverdi. Pertenece a la colección Aros que fue la primera colección de bisutería diseñada por Nadia para nosotros.

Este accesorio es toda una tentación pues es muy fácil de combinar y todas deseamos tener algún complemento de aros. La pulsera está bañada en plata (5 micras), tiene unos 20 cms de longitud y el cierre es con mosquetón. Piensa en dar una ojeada al otro diseño de pulsera y escoge el que más te gusta.

Nadia encontró la inspiración de esta pulsera en las vibraciones que crean las gotas de lluvia al caer en el mar y en el movimiento que generan al entrelazarse entre ellas. Este movimiento quedó plasmado en distintas formas y tamaños de aros que a su vez combinados son los dos diseños de pulseras que Nadia nos ha propuesto para esta temporada.

Si deseas comprar o regalar un conjunto mira los collares y pendientes a juego. Te recordamos que estos diseños son exclusivos para Chaverdi, son ediciones limitadas y sólo los ofrecemos en nuestra tienda online de bisutería y joyería de diseño.


  • Referencia: NA5 Pul

Los clientes que compraron este diseño adquirieron también:


Copyright © 2017 Chaverdi. Joyería y bisutería de diseño. Banyoles, España..